Menú Principal
Menu Principal
Escolar
Últimas Descargas

 1: Unidad 1. Ficha 0 (odt)

 2: Hojilla Parroquial XXX

 3: Revista Sal y Luz de SS Cádiz Nº 11 Sept- Oct 2014


Queridos amigos y amigas:

Comenzamos el nuevo curso escolar 2011-2012, nuestro lema “Los Jóvenes, la misión de nuestra vida”. Con él, recogemos el deseo de renovar día a día el compromiso asumido de entregar nuestras vidas a la juventud.

Salesianos Cádiz, quiere ser una casa de puertas abiertas para todos los que se acercan a ella. Nuestra escuela sigue apostando por ofrecer una calidad educativa que logre además de una formación intelectual, una educación en valores. Como escuela católica queremos acompañar a nuestros jóvenes en su crecimiento cristiano. Por ello, desde la casa tenemos una gran oferta pastoral catequética donde poder participar. Hago un llamamiento a los padres a que animen a sus hijos a participar en estos grupos. Nuestra oferta de tiempo libre para los fines de semana también se complementa con el Centro Juvenil.

Queremos en este nuevo curso, apostar por la pastoral familiar, de alguna manera ofrecer a los padres un acompañamiento y una posibilidad de encuentro para hacer más llevadera la gran tarea de la educación de los hijos.

Ponemos en mano de nuestra Madre María Auxiliadora todos nuestro proyectos, sin ella, nada podríamos hacer.

.

Un saludo,

Fco.Javier López Luna. SDB.

 Director.

Cartelera


Próximos eventos
Accesos
















Todos los logos y marcas de este sitio pertenecen a sus respectivos propietarios. Los comentarios pertenecen a los que los envían, el resto Copyrigth © 2005-2007 Raúl Gil
Web site engine's code is Copyright © 2001 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license
Página Generada en: 0.417 Segundos