domingo, 29 de marzo de 2020
Compartir la esperanza del Adviento
11/12/2019 - 522 Visitas


Los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional...

 Los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Básica han celebrado estos días las convivencias del tiempo de Adviento. Han sido jornadas diferentes y enriquecedoras, momentos para compartir con los compañeros, profesores y tutores la esperanza y la alegría de vivir estos especiales días que nos irán conduciendo hasta la Navidad. Momentos de encuentro, reflexión y diálogo que, sin duda, son muy valiosos para el crecimiento personal y grupal.

Cabe destacar que, en el marco de estas convivencias, los alumnos de 3º de Secundaria han visitado la Asociación Cardijn en el día de hoy. Allí han podido descubrir, mediante diversos talleres, la realidad de la inmigración, la dura vida de quienes cruzan el Mediterráneo para buscar un futuro mejor, profundizando en facetas totalmente desconocidas, cargadas de valores y de conmovedoras historias.

Por otra parte, los alumnos de Formación Profesional Básica ha realizado una visita al parque natural de Las Breñas, en Barbate. Acompañados de sus tutores y profesores han disfrutado de unas fantásticas horas de convivencia, valores, deporte y reflexión.

Hay que agradecer el fantástico trabajo realizado desde los equipos de Pastoral Escolar para favorecer estos momentos, generando entre el alumnado y el profesorado sinergias que repercutirán positivamente en la labor educativo pastoral que se desarrolla a diario.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad