viernes, 18 de octubre de 2019
DOMUND 2019
09/10/2019 - 99 Visitas


Con el lema "Bautizados y enviados" la campaña del Domund nos inivita a mostrar nuestro perfil misionero.

 

“Bautizados y enviados”. El Domund se mantiene en la estela del tema “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo”, propuesto por el papa Francisco para la celebración del Mes Misionero Extraordinario de octubre de 2019, a los cien años del gran documento misionero de Benedicto XV Maximum illud.

El lema lo explica con claridad el presidente de las OMP, Mons. Dal Toso: “En el bautismo hemos recibido la vida divina, y, gracias a eso, somos profetas, es decir, anunciadores del misterio de Cristo, por Él enviados”. Nos situamos, pues, en el punto de partida de nuestro envío al mundo: como la Iglesia es misionera por naturaleza, así nosotros somos misioneros por nuestro bautismo. 

 

Nuestra Casa, a todos los niveles,  se implica y se compromete también con este proyecto misionero que nos pide ser testigos de la fe y enviados a llevar la buena noticia del evangelio a todas partes. Además, como es sabido, nuestra aportación a la campaña del Domund que cada año organiza Obras Misionales Pontificias, supondrá un pequeño gran granito de arena en favor de tantísimos proyectos de toda índole que se llevan a cabo en las zonas más depauperadas de nuestro planeta

 

Mas información en: https://www.omp.es/domund/

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad