lunes, 22 de abril de 2019
Una propuesta educativa integral
20/03/2019 - 198 Visitas


Nuestra Casa, que se caracteriza por ser de puertas abiertas y está siempre atenta...

Nuestra Casa, que se caracteriza por ser de puertas abiertas y está siempre atenta a las necesidades de todos, lleva adelante un compromiso claro y decidido por la educación integral. Con una oferta que comprende todo el abanico educativo: Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, nuestro modelo pedagógico tiene siempre al educando como centro y protagonista de todas las acciones de aprendizaje que se llevan adelante. Una apuesta comprometida por el desarrollo de capacidades, por la innovación educativa, por ofrecer siempre un plus que sirva para que nuestro alumnado despliegue todo su potencial de manera integral.

Una propuesta y modelo educativo que busca generar el desarrollo a nivel académico, humano, espiritual, etc…fomentando la cultura, las nuevas tecnologías, el deporte, los idiomas, el desarrollo cognitivo, las habilidades sociales, la dimensión trascendente, la inteligencia emocional o las cualidades artísticas. Buscamos generar procesos de aprendizaje que van más allá. De este modo, se promueve, además, un trabajo sistemático de educación en valores humanos y cristianos, mediante metodologías innovadoras y motivadoras. La orientación educativa y vocacional juega, igualmente, un papel destacable. En esa labor cabe reseñar el servicio que se ofrece tanto al alumno como a las familias, cuidando y sistematizando el acompañamiento personal del joven y de las propias familias, de manera que se les ayuda a descubrir sus potencialidades, mejorar las interacciones y favorecer un crecimiento madurativo global.

En definitiva, una opción por la educación en sentido amplio, un deseo siempre de mejorar y estar al día, con el alumno como protagonista de su propio crecimiento y con la firme convicción de hacer de la educación nuestra principal vocación. Todo ello con la esencia, originalidad y trayectoria del estilo salesiano que en nuestra ciudad lleva educando a niños y jóvenes más de 115 años.

Os dejamos algunos enlaces en los que os mostramos como es nuestra Casa y nuestro modelo educativo:

SPOT SALESIANOS CÁDIZ 20 SEGUNDOS

https://youtu.be/o9BsKzVYMe8

SPOT  EDUC. INFANTIL 2 MINUTOS

https://www.youtube.com/watch?v=s6zg9Dglg-c

SPOT SALESIANOS CÁDIZ 2 MINUTOS

https://youtu.be/cXv8S3MLjyc

SPOT SALESIANOS CÁDIZ 8 MINUTOS

https://youtu.be/RJ9GtAc9Y08


 

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad