miércoles, 18 de septiembre de 2019
Bocados solidarios
09/03/2018 - 2236 Visitas


Bonita mañana en el inicio de la campaña que lleva...

Bonita mañana en el inicio de la campaña que lleva adelante la ONG Solidaridad Don Bosco y que en nuestro centro se materializa desde los responsables y agentes de Pastoral Escolar,  con la inestimable ayuda de las madres y padres delegados de curso y con el esfuerzo de todos los tutores.

Podemos sentirnos orgullosos de la labor realizada y estar satisfechos por la contribución solidaria que ayudará a los proyectos misioneros que se desarrollan en otros lugares del planeta, necesitados de lo más básico. Sensibilización y aportación para crear corazones solidarios, siempre atentos al que peor lo pasa.

No hay sueños imposibles ¡Adelante!

"En nuestro mundo hay muchos problemas y situaciones que queremos transformar: individualismo, guerras, pobreza, contaminación, discriminación… Pero no solo lo queremos, sino que creemos que es posible hacerlo. Nuestro mundo es maravilloso, y queremos que así lo sea para todas las personas. Nuestra visión del mundo y de las personas es optimista y esperanzadora, y, precisamente por eso, soñamos un mundo distinto. Un mundo donde las personas nos relacionemos desde valores y actitudes como el respeto, la solidaridad, la cooperación, la empatía, el cuidado de las demás, un mundo en el que nuestra principal preocupación sean las necesidades de las personas".

Más información en: http://nohaysueñosimposibles.org/

Más imágenes en la galería de fotos, cabecera web.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad